jueves, 4 de octubre de 2018

¡ BIENVENIDOS A MI BLOG !

¡Hola chic@s!  Os doy la bienvenida a mi primer blog, aquí os hablaré de la asignatura de TIC de 4º de la ESO, y también incluiré temas como la fotografía y los viajes.

Antes de nada, mi nombre es María Aldao Riveiro y os voy ha hablar de algunos de mis hobbies; de la fotografía, ya que es algo que disfruto mucho haciéndolo, y hace poco me regalaron una cámara profesional y fui a un curso a aprender a manejarla. También me gustan los viajes con familia y amigos, y la natación.

Ahora voy a explicar un poco de como me inspiré para este título. He escogido la frase Enjoy the little things , ya que me encanta y quiere decir, disfrutar de las pequeñas cosas. También por que por muy pequeña o corta que sea una nueva experiencia hay que disfrutarla al máximo ya que en un futuro podrá ser más importante que en su momento.

Ahora os comentaré algún blog en el que me inspire:
Eva Marcote: Este me inspiró en el fondo, ya que estaba relacionado con los viajes.
Laura Ferrío : Este blog me inspiro en el título y la estructura.
Lucía Lado : Este último me inspiro en la explicación.

Para terminar espero que sea lo que buscais...

¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario