viernes, 22 de marzo de 2019

YO DE MAYOR QUIERO SER PREOFE

¡Hola chic@s!
En la entrada de hoy os traigo una presentación sobre lo que quiero ser de mayor.
Desde hace años me ha gustado la idea de ser profesora de primaria, por lo tanto es lo que pretendo hacer. Aunque desde pequeña, me encanta dibujar, e iba a hacer el bachiller de artes, pero al final he decidido que no. La principal razón es que me informé, y resulta que no tiene mucha salida y en caso de que encontrase trabajo, tendría que ser en el extranjero, algo que no me gustaría. Por eso me decante por magisterio, aunque después puedo hacer un ciclo de fotografía o de dibujo.
Me aparecido una buena propuesta esta tarea, ya que así nos informamos sobre lo que queremos hacer, y puede que hats investigando, nos ayudase a decir lo que queremos hacer en un futuro cercano
No he encontrado muchas dificultades, pero a pesar de que las encontreis, o no sabéis lo que quereis ser, hacer lo que realmente os gusta sin tener en cuneta los factores negativos.

Y aquí os dejo la presentación:






¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario